La subida de ficha ha sido desactivada de manera temporal por motivos de mantenimiento. En cuanto este mensaje desaparezca la subida de fichas volverá a estar activa. Disculpen por las molestias. Firmado por la administración.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Esta alta la gente de basura? me alegro por esta noticia

¿Esta alta la gente de basura? me alegro por esta noticia hace 5 meses #2594

• Temas:232
  • Knuckles
  • Célula Simple

Re: ¿Esta alta la gente de basura? me alegro por esta noticia hace 5 meses #2595

• Temas:257
  • ¡Forza Malaga!
  • Guerrero78
  • Célula Simple
José Mota se corona de nuevo como rey de la audiencia del viernes noche.

José Mota volvió a coronarse como rey de la audiencia de la noche de los viernes. 'La hora de José Mota', el espacio humorísitico de 'la 1' obtuvo 3.687.000 de espectadores de media, lo que supone un 19,7% de cuota de pantalla. De esta manera, un viernes más, logra derrotar a 'Sálvame: Deluxe', el programa de corazón de Telecinco, que atrajo a 1.824.000 espectadores. El minuto de oro también fue para el programa del humorista manchego y se registró a las 22:54, cuando 4.097.000 espectadores estaban pendientes de los chistes en 'la 1' de TVE. ( El imparcial ) .

Última Edición: hace 5 meses Por Guerrero78.

Re: ¿Esta alta la gente de basura? me alegro por esta noticia hace 4 meses, 3 semanas #2598

Una alegría para el país aparte de que salga de la crisis económica, es que hunda a Telecirco con sus programas miserables. Incluye también a mujeres y hombres y viceversa, una auténtica pantomina de programa donde tanto los hombres como las mujeres que se presentan ahí hacen pensar mal de ellos.
Me encanta como está haciendo las cosas TVE-1 últimamente. Series buenas y de calidad. Y Antena 3 por supuesto que ha quitado finalmente de su emisión programas basura.

Re: ¿Esta alta la gente de basura? me alegro por esta noticia hace 4 meses, 3 semanas #2599

Y por supuesto La Noria, que la cagó profundamente con la entrevista de la madre del Cuco, uno de los asesinos de Marta del Castillo. Además de que es telebasura también.

Re: ¿Esta alta la gente de basura? me alegro por esta noticia hace 4 meses, 2 semanas #2612

• Temas:16
  • MaYRa
  • Célula Simple
Ke TV1 no tenga publicidad tendra algo ke ver no? e.e

Re: ¿Esta alta la gente de basura? me alegro por esta noticia hace 4 meses, 2 semanas #2618

Ahora mismo me encanta TVE-1. Es el mejor de televisión con diferencia por cómo está haciendo las cosas, muchas series entretenidas y buenas y de vez en cuando pelis de calidad. Tampoco está mal Canal Sur a pesar de su inclinación a la capital andaluza por lo que pueda entretener al telespectador y Marca TV es un canal muy entretenido... eso sí, si te gusta el wrestling, fútbol, ser del Real Madrid de fútbol; sino no tanto.
Cuatro, con Frank el de los animales salvajes, pienso que es lo mejor que televisa ese canal y en España.

Re: ¿Esta alta la gente de basura? me alegro por esta noticia hace 3 meses, 1 semana #2701

• Temas:10
  • TravieSa
  • Célula Simple
Si no os gusta no la veais pero dejad que la gente tenga la libertad para ver lo que quiera...hay otros canales donde elegir si no quereis ver tele5...

Re: ¿Esta alta la gente de basura? me alegro por esta noticia hace 3 meses, 1 semana #2712

Sí, tienes razón, pero Tele5 salvo las noticias y poco más mata al cerebro.

Re: ¿Esta alta la gente de basura? me alegro por esta noticia hace 3 meses, 1 semana #2718

• Temas:257
  • ¡Forza Malaga!
  • Guerrero78
  • Célula Simple
Encima pagan a la madre del Cuco un ASESINO . QUE ASCO DE TELECINCO

Última Edición: hace 3 meses, 1 semana Por Guerrero78.

Re: ¿Esta alta la gente de basura? me alegro por esta noticia hace 1 mes #2911

• Temas:25
  • Shika
  • Célula Simple
¿Esta alta la gente de basura?

No
Última Edición: hace 1 mes Por Shika.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Lis, jennifer

Próximo Cumpleaños

Rafael cumplirá años en 5 días