La subida de ficha ha sido desactivada de manera temporal por motivos de mantenimiento. En cuanto este mensaje desaparezca la subida de fichas volverá a estar activa. Disculpen por las molestias. Firmado por la administración.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Los mejores vicios de los 90

Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #451

Hola a todos mis grandes amigos de la página kiero compartir con todos vosotros esos grandes momentos de los adolescentes de los 90 ke se viciaban desde una game boy tamaño ladrillo con la pantalla verde hasta una nintendo 64 con personajes fabricados por polígonos. Empezaré con un gran juego de NES.
Blue Shadow también conocido como Shadow of Ninja. Ke lo disfruten sobre todo los jugadores retros.

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #458

• Temas:126
  • Manbase
  • Moderador
Un gran clasico de Nes de la epoca. Ese juego esta en la lista dorada de los mejores titulos de Nintedo 8-bits. Animaros e id poniendo mas juegos retro que os gustaron.

Pongo uno de los que estan considerados mejores juegos de Super Nintendo, Super Castlevania IV. Llamado y conocido en Japon como Akumajo Dracula. Es de los mejores plataformas que existen en esta consola de 16-bits, y sin duda alguna el mejor Castlevania de la misma.
En este video comparativo podeis apreciar las diferencias entre la version original Japonesa (sin censura) y el resto de versiones occidentales.
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por Manbase.

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #463

• Temas:194
  • Carisma
  • Editor
En esos años la censura hacia estragos

Cuelgo algunos juegos viciantes de los 90 también

PD: atención al nivel de juego que tienen algunos, sobre todo el del Contra 3

Contra 3 en Dificil y a toda pastilla

Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por Carisma.

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #480

Este juego para mi es sagrao. De los mejores y de los primeros ke salió en Super Nintendo.
La música digna de mención.

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #481

Damniel_de_Málaga escribió:
Este juego para mi es sagrao. De los mejores y de los primeros ke salió en Super Nintendo.

El Super Castlevania IV me lo hecho un montón de veces ah y tiene 3 trucos, dos fases de bonus y 1 ke es wenísimo...

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #542

• Carisma
  • Editor
Damniel_de_Málaga escribió:

Para música "buena" y de "calidad" esta

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #553

Tu lo has dicho "buena" y "calidad" esto es demasiado xdddd todas la bso de este juego es impresionante jaja, aunke no debemos olvidar otros "temazos" de los videojuegos de un juego ke a mi me sacaba de kicio como este...

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #554

Un juegazo el problema ke te lo tienes ke hacer de principio a fin como la mayoría de los vicios de los 16 bits ke no son rol. ¿Dónde están los passwords?

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #556

• Carisma
  • Editor
Aquí otro clásico, Alex Kidd In Miracle World pasado en tiempo record. El juego en realidad, viéndolo a día de hoy de nuevo, no es tan dificil como se suele decir, de hecho es facil comparado con otros juegos. Lo más cansino eran los duelos de papel, piedra y tijera, donde tenis que apuntar el resultado para futuras partidas porque seguramente en alguno morirías por mala suerte más que por habilidad.

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #558

Diox Alex Kidd clasicazo. Desde luego ke lo de piedra, papel y tijera era un putadón xk era azar pero weno era original xd. Debo pillarme su "bso" para castigar a alguien.

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #571

Aunke hay ke reconocer ke es facilongo en muchas partes del juego, illusion of time es uno de los juegos ke guardo gratos recuerdos, una gran historia, las secundarias también aunke algunas te hacen llorar de verdad.

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #592

• Manbase
  • Moderador
Ilusion of Time que gran action rpg. Simple, sencillo, unico y maravilloso. Este juego no sera el mejor juego de rol, pero no jugaras a otro juego que te de lo que te da este. Lo recomiendo tambien

Voy a poner un juego Arcade de recreativa, para mi el mejor juego de lucha 2D de la historia. Street Fighter II - The World Warrior. Un juego simplemente redondo.

Y de bonus y nunca mejor dicho

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #640

El Street Fighter II es el juego más famoso de la época. Exceptuando los juegos estos de red ke salieron después, no recuerdo a un vicio tan bestial hacia la gente, un auténtico éxito.
Y Final Fight también es un gran juego, bastante perro para ser beat'em up. Cualkiera se acaba el Final Fight en Mega CD...

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 7 meses #641

Shin Nekketsu Kouha-Kunio – Tachi no Banka

Estoy traduciendo este juego al español, teniendo de referencia la traducción en inglés claro está del ekipo AGTP.
Merece la pena, es un juego tipo Final Fight, con fases de motos y un curioso argumento.

Re: Los mejores vicios de los 90 hace 1 año, 6 meses #665

• Manbase
  • Moderador
Buen juego si, con su argumento y adquiriendo nuevas tecnicas de lucha. Yo lo conoci como Hot Blood Fighters. Al mas puro estilo Double Dragon, se nota que es de Technos Japan.

Ya que estamos pongo un video de un juego tambien de Super Nintendo que me gusto bastante en su dia, el Return of Double Dragon, por aqui conocido como Super Double Dragon "Super original". Ya vereis como se cargaron el juego en occidente. Este juego seria todavia mejor si no fuese por su inexplicable framerate bajo, como le paso al primer Street of Rage de Mega Drive.

No se que tiene este video que no se puede ver desde aqui. pinchad donde pone: Ver en YouTube. Tarda un poco.
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por Manbase.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Manbase, LoboTriste

Próximo Cumpleaños

Rafael cumplirá años en 5 días

Fichas Aleatorias

Demon's Crest
Super Nintendo
Puntuación del usuario

9.0 (2)