La subida de ficha ha sido desactivada de manera temporal por motivos de mantenimiento. En cuanto este mensaje desaparezca la subida de fichas volverá a estar activa. Disculpen por las molestias. Firmado por la administración.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuesta: ¿Cual os gusta más? Comparativa música Ghouls \\\\\\\'n Ghosts Arcade vs Amiga 500

Arcade 1 50%
Amiga 500 1 50%
Número total de votantes:2
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1

TEMA: Encuesta: ¿Cual os gusta más? Comparativa música Ghouls 'n Ghosts Arcade vs Amiga 500

Encuesta: ¿Cual os gusta más? Comparativa música Ghouls 'n Ghosts Arcade vs Amiga 500 hace 1 año, 3 meses #1702

• Temas:194
  • Carisma
  • Editor
Viendo las fichas que ha subido el usuario Damniel sobre la saga Ghouls 'n Ghosts me he dado cuanta de la diferencia de la banda sonora de la versión arcade, compuesta por Tamayo Kawamoto y la de Amiga 500, totalmente diferente a la original y compuesta por Tim Follin, compositor de la banda sonora Equinox. Os pongo la comparativa a ver cual os gusta más:

Musica original Ghouls 'n Ghosts Arcade. En el video se compara la música de la Arcade con la de Megadrive y Super Grafx, pero os puede servir para escuchar la banda sonora original del juego:

Música Ghouls 'n Ghosts de Amiga 500

En mi opinión personal, y siempre teniendo en cuenta que se trata de sistemas antiguos, la banda sonora de Amiga 500 tiene algunas canciones con una orquestación asombrosa comparada con la de la recreativa.
Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por Carisma.

Re: Encuesta: ¿Cual os gusta más? Comparativa música Ghouls 'n Ghosts Arcade vs Amiga 500 hace 1 año, 3 meses #1704

El compositor musical de videojuegos Tim Follin hizo muy buenas composiciones quizás algo soporíferas cuando llevas un rato escuchándolas, algo que le pasa sobre todo en el juego de Super Nintendo Equinox y excelente trabajo en Plok de la misma consola. En mi opinión lo que le falla a Follin es no hacer una versión personal de la mítica música del cementerio, además de que la música de la recreativa se recuerda más.
No me parece mal compositor Tim Follin pero le falta contundencia sobre todo en un juego de acción sin cuartel como es Ghouls'n Ghosts. En Equinox tiene un pase porque es un juego de pensar, pero Ghouls'n Ghosts...

Re: Encuesta: ¿Cual os gusta más? Comparativa música Ghouls 'n Ghosts Arcade vs Amiga 500 hace 2 meses, 4 semanas #2764

• Temas:19
  • CCgaN
  • Célula Simple
las originales estan compuestas tipo videojuego, las de amiga estan compuestas tipo profesional, como pegadizas las originales, como calidad de composicion las de amiga
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manbase, LoboTriste

Próximo Cumpleaños

luis15 cumplirá años en 1 día , Rafael cumplirá años en 7 días

Fichas Aleatorias

Factor 5
Alemania
Puntuación del usuario

0.0 (0)
Jake Gyllenhaal
Estados Unidos