La subida de ficha ha sido desactivada de manera temporal por motivos de mantenimiento. En cuanto este mensaje desaparezca la subida de fichas volverá a estar activa. Disculpen por las molestias. Firmado por la administración.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: champu elvive total repair 5

champu elvive total repair 5 hace 3 meses, 2 semanas #2680

• Temas:90
  • noelilla
  • Moderadora
He probado el champú de elvive total repair 5 y la verdad no lo recomiendo, es cierto que me ha mejorado el pelo algo, pero muy poco para como me engrasa el pelo, me dura menos tiempo el pelo limpio. Yo solo lo utilizo un día en semana porque leí que este tipo de champú puede producir caspa si se utiliza a diario, pero mi pelo cuando usaba mi champú habitual se quedaba bien y cuando me echaba el otro se me engrasaba bastante antes. Ahora estoy probando una mascarilla de fructis ya os contare como esta saliendo el invento ajajjaaj.

Re: champu elvive total repair 5 hace 3 meses, 1 semana #2697

• Temas:10
  • TravieSa
  • Célula Simple
Ola tienes razon...yo lo he probado y al principio te llena el pelo de vida pero despues de varios semanas te crea el efecto contrario...te deja el pelo debilidado...es una estafa que no cumple con lo que prometen...

Re: champu elvive total repair 5 hace 3 meses, 1 semana #2704

• Temas:126
  • Manbase
  • Moderador
Antes de tirarse a la piscina con algun champu que parezca estar bien, lo suyo es buscar info de este y sus ingredientes por internet. Merece la pena. Suele haber mas gente que lo ha utilizado y cuenta que tal le ha ido.

Existen listas de que productos para el cabello lleva o no, siliconas, parabenos y demas ingredientes que no suelen gustar demasiado y cada dia menos. En la publicidad lo pintan todo siempre maravilloso y te pueden estar vendiendo algo que no es precisamente bueno para tu cabello. Sin ir mas lejos el nuevo Fructis antical, este lleva un ingediente antical que es algo agresivo para el cabello, y en general no recomiendan usarlo.

Una marca española de la que se habla bastante bien es Naturaleza y Vida. Suele encontrarse en hypermercados.
En todos sus productos pone que no contiene parabenos, siliconas y similares. Las mascarillas tienen bastante fama.
Natural como tal no es, todo lleva ingredientes quimicos, pero se preocupan mas por la salud del cabello con ingredientes naturales y formulas mas respetuosas que los tipicos Pantene (el purificante es el unico que no lleva siliconas), Garnier... y demas marcas que tanto se anuncian.
Última Edición: hace 3 meses, 1 semana Por Manbase.

Re: champu elvive total repair 5 hace 1 mes, 4 semanas #2842

• noelilla
  • Moderadora
Muchas Gracias tomare nota para cuando se me acabe el champú buscar esa marca a ver como me va

Re: champu elvive total repair 5 hace 1 mes, 4 semanas #2844

• noelilla
  • Moderadora
He leido por internet que no esta en carrefour ni hipercor sabes donde puedo encontrarlo??

Re: champu elvive total repair 5 hace 1 mes, 4 semanas #2845

• Temas:126
  • Manbase
  • Moderador
Los tienes seguro en eroski. Un saludo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manbase, noelilla

Próximo Cumpleaños

luis15 cumplirá años en 1 día , Rafael cumplirá años en 7 días

Fichas Aleatorias

Side Pocket