La subida de ficha ha sido desactivada de manera temporal por motivos de mantenimiento. En cuanto este mensaje desaparezca la subida de fichas volverá a estar activa. Disculpen por las molestias. Firmado por la administración.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: The Expendable 2: Trailer, fotos del rodaje y entrenamiento de Van Damme.

The Expendable 2: Trailer, fotos del rodaje y entrenamiento de Van Damme. hace 4 meses, 1 semana #2648

• Temas:16
  • ReDGoten
  • Célula Simple
Como amante del cine de acción de los 80 no puedo más que dar saltos de alegría con el reparto de esta película x'DDD. Stallone, Bruce Willis, Schwarzenegger, Lundgren, Van Damme, ¡¡¡¡¡¡CHUCK NORRIS!!!!!!. Solo se echo de menos a Steven Seagal para que un fan del cine de acción ochentero tenga un orgasmo de alegría x'DDD.

El trailer subtitulado en español.

A mi ordenador le ha faltado CACHE para procesar los segundos 0:47-0:48 x'DDD

Fotos del rodaje con todos nuestros héroes juntos.

Y de regalo un video de Van Damm entrenando para la película

Novedades:

Stallone entrenando para la película.

Stallone y Schwarzenegger en el hospital tras el rodaje. Ya no están para estos trotes x'DDD

Y una malo noticia. El puñetero Chuck Norris decepciona a sus fans presionando para que la película sea PG-13, por tanto no tendrá la violencia de la primera parte.

Chuck Norris dijo: En "Los Mercenarios 2" había un montón de diálogos malsonantes en el guión. Esto iba a conseguir que mucha gente joven no pudiese ver la película y yo no aparezco en títulos así. No quiero formar parte de un producto en el que haya lenguaje malsonante. Los productores aceptaron mis condiciones y la película se estrenará como PG-13"
Última Edición: hace 2 meses, 2 semanas Por ReDGoten.

Re: The Expendable 2: Trailer, fotos del rodaje y entrenamiento de Van Damme. hace 4 meses #2655

• Temas:23
  • vorax
  • Célula Simple
oye , este es el mejor post que he visto en la vida, que emocion ver a todos estos heroes de accion juntos.
de donde has sacado estas fotografias? espero que la pagina de www.groupon.com saque tickets de cine rebajados para su estreno.
si la primera parte fue buena , esta segunda sera el doble.
Última Edición: hace 4 meses Por vorax.

Re: The Expendable 2: Trailer, fotos del rodaje y entrenamiento de Van Damme. hace 4 meses #2660

• ReDGoten
  • Célula Simple
De San Google X'DDD

Y saliendo los que salen como si es mala..me da igual. De cabeza al cine a verla X'DDD

Re: The Expendable 2: Trailer, fotos del rodaje y entrenamiento de Van Damme. hace 3 meses, 3 semanas #2675

• Temas:19
  • Ardilla
  • Célula Simple

Pero cuanto mide el Langred? todos parecen enanos a su lado

SEÑORES,PELICULOOOOOOON INMINENTEEEEEEEEE
Última Edición: hace 3 meses, 3 semanas Por Ardilla.

Re: The Expendable 2: Trailer, fotos del rodaje y entrenamiento de Van Damme. hace 3 meses, 2 semanas #2686

• Temas:23
  • vorax
  • Célula Simple
opino lo mismo , solo con el hecho de ver a los actores se que la voy a disfrutar asi sea buena o mala.
y para responder a ardilla, mide 1,98 y pesa 107 kilos (237 lb

Re: The Expendable 2: Trailer, fotos del rodaje y entrenamiento de Van Damme. hace 2 meses, 2 semanas #2795

• ReDGoten
  • Célula Simple
Novedades.

Stallone entrenando para la película.

Stallone y Schwarzenegger en el hospital tras el rodaje. Ya no están para estos trotes x'DDD

Y una malo noticia. El puñetero Chuck Norris decepciona a sus fans presionando para que la película sea PG-13, por tanto no tendrá la violencia de la primera parte.

Chuck Norris dijo: En "Los Mercenarios 2" había un montón de diálogos malsonantes en el guión. Esto iba a conseguir que mucha gente joven no pudiese ver la película y yo no aparezco en títulos así. No quiero formar parte de un producto en el que haya lenguaje malsonante. Los productores aceptaron mis condiciones y la película se estrenará como PG-13"
  • Página:
  • 1
Moderadores: DiletanteBohemio, Bóg

Próximo Cumpleaños

luis15 cumplirá años en 1 día , Rafael cumplirá años en 7 días

Fichas Aleatorias

Art of Fighting 3
Neo Geo CD
Puntuación del usuario

5.0 (1)
WWF Wrestlefest
Taito Licensed Games System