Hola, personalmente estoy con Manbase sobre el tema de los filtros, creo que deberían respetar siempre la fuente nativa del metraje, personalmente disfruto mucho del formato del Bluray por lo qué me puede aportar que es mas resolución, pero no me parece etico qué las productoras alteren los mettrajes originales de está forma la verdad, en relación a esto tengo una serie de dudas y preguntas que me gustaria que me ayudarais ya que parece que manejáis sobre estos temas.
Cito:
.. Este tipo de filtros digitales deberían hacerlos el reproductor de Bluray, el televisor, o algún dispositivo externo. Jamas sobre el master de la película que luego va en Bluray, sino automaticamente condenas la fotografía de esta y todo el trabajo que se hizo sobre ella originalmente.
-Hablando de filtos qué tu puedas decidir ponerlo o no ponerlo (A diferencia de que te los impongan por huevos) ¿qué opináis de televisores/proyectores qué tienen está función que tu eres libre de activar) os paso un modelo a modo de ejemplo:
www.audiotronics.es/product.aspx?productid=112975
También he visto reproductores de Toshiba qué citan lo mismo, ¡¡¡¡ vea dvd con calidad Blu ray !!!!! ¿que os parece está tecnología que tú libremente puedes activar o no activar ¿Quedá muy mal es rescalado?
En otro orden de cosas, quiero comprare la trilogia de Regreso al futuro en Blu ray ¿sabeis si ha sido victima de esto?
Saludos