La subida de ficha ha sido desactivada de manera temporal por motivos de mantenimiento. En cuanto este mensaje desaparezca la subida de fichas volverá a estar activa. Disculpen por las molestias. Firmado por la administración.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Virus troyano en los cajeros

Virus troyano en los cajeros hace 3 meses #2748

• Temas:153
  • Toñin
  • Célula Simple
Ya no puede uno ni sacar dinero tranquilo en el cajero, joder. Ahora resulta que hay un virus que te copia el pin de la tarjeta cuando la usas en el cajero .

El Inteco ha detectado el virus Spsniff.AE, un troyano «especialmente diseñado para cajeros automáticos, kioskos digitales o cualquier dispositivo que utilice un sistema operativo de windows, con un teclado numérico y que tenga acceso a Internet.

El troyano actúa instalando una librería del sistema que le permite almacenar toda la información que se envía y recibe en el equipo a través del puerto de serie.

El objetivo de los atacantes es conseguir toda la información posible de los clientes de los dispositivos; ya que el usuario no encuentra ninguna señal visual que le indique que el dispositivo está manipulado.

www.diariodeleon.es/noticias/leon/un-vir...el-banco_668831.html

Re: Virus troyano en los cajeros hace 3 meses #2750

• Temas:101
  • Iker
  • Célula Simple
Por lo que se ve este virus no está solo en los cajeros, se puede meter en cualquier dispositivo electrónico con un teclado y acceso a internet. Para eliminarlo aconsejan lo siguiente:

El INTECO ha recomendado a los técnicos que tengan "acceso físico" al dispositivo infectado que limpien el sistema efectuando un análisis con un antivirus actualizado.

En caso de que el antivirus no detectara el troyano, el INTECO ha aconsejado eliminar los ficheros 'spsax.dll' y 'spsniffer.dll'.

El centro ha agregado que las pulsaciones efectuadas en el teclado se almacenan en un archivo con el nombre de 'systen.dll'.

Yo estoy pasando ya el antivirus en mi ordenador a ver si me sale algo y sino buscaré los archivos manualmente por si acaso.

Re: Virus troyano en los cajeros hace 3 meses #2751

• Temas:332
  • http://www.maestroef.com
  • Poirot
  • Célula Simple
El tiempo me sigue dando la razón...La tecnología, en estos casos, siempre va acompañada de problemas de seguridad.
http://www.maestroef.comwww.maestroef.com

Re: Virus troyano en los cajeros hace 3 meses #2752

• Temas:257
  • ¡Forza Malaga!
  • Guerrero78
  • Célula Simple
Me cago en la puta, entonces hasta el lunes no saco ni 10 miserables euros, cuando abra el banco voy directamente al tio al cajero y lo saco de hay mismo, sin usar la tarjeta.Esto es una mierda a ver que hacen los bancos ante este jodido problema.

• Página:
  • 1
Moderadores: DiletanteBohemio, Bóg

Próximo Cumpleaños

luis15 cumplirá años en 1 día , Rafael cumplirá años en 7 días

Fichas Aleatorias

Art of Fighting
Neo Geo CD
Puntuación del usuario

7.0 (1)
Dragon Ball Z: Taiketsu
Game Boy Advance