La subida de ficha ha sido desactivada de manera temporal por motivos de mantenimiento. En cuanto este mensaje desaparezca la subida de fichas volverá a estar activa. Disculpen por las molestias. Firmado por la administración.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos.

La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2196

• Temas:93
  • Ciro
  • Célula Simple
He visto ayer estos videos y he flipado con la niña esta. He investigado un poco y os voy a poner una cronologia de los hechos porque es una risa

Todo empezo con un video llamado "MATEMOS A JUSTIN BIEBER" del usuario de youtube "elkillodemedina". Es un video de coña riendose de Justin Bieber.

En respuesta a ese video una fan de Justin Bieber llamada 4Jonatica creo un video donde le defendia y de camino insultaba a todo el mundo. Con este video esta chica alcanzo la fama en youtube (No es el original. Es una resubida del original por otro usuario).

Debido a este video esta chica recibio miles de comentarios dandole para el pelo y unos pocos de apoyo. Los insultos llegaron a su canal de youtube que podeis ver aqui.
www.youtube.com/user/4jonatica

En respuesta a esos comentarios la niña subio este otro video que es todo un ejemplo de contradicciones (Tampoco es el original. Es otra resubida del original por otro usuario)

Esto provoco mas odio hacia ella y la fama de esta chica se estendio por las redes sociales viendose obligada a eliminar los dos videos de internet. Pero ya era demasiado tarde porque la lo habian bajado otros usuarios y vuelto a subir

Y la fama se estendio a los programas de television.

Y cientos de videorespuesta dandole para el pelo. Algunos de ejemplo.

Última Edición: hace 11 meses, 3 semanas Por Ciro.

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2198

• Temas:194
  • Carisma
  • Editor
Al principio puede hacer gracia, pero no me parece de recibo el acoso brutal que esta recibiendo esta chica por mucho que haya dicho. Las bromas están bien, pero hay cosas que superan el límite. La cantidad de comentarios insultando a la chica en su canal es increíble. Se puede equivocar por que es una niña y está enamorada, pero de ahí a ese machaque tan tremendo no me parece normal.

No se si a algunos se le habrá podido pasar por la cabeza lo que puede estar sintiendo esa chica ante tal persecución. Quien sabe, a lo mejor incluso le gusta por la fama, pero no todo el mundo tiene la fortaleza mental. Ver a gente con los huevos negros meterse de esa manera con una niña da mucho que pensar de cuanto respeto tenemos a veces cuando se meten con algo que nos gusta. La balanza del nivel de fanatismo y respeto no difiere mucho de un lado a otro.
Última Edición: hace 11 meses, 3 semanas Por Carisma.

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2199

• Temas:257
  • ¡Forza Malaga!
  • Guerrero78
  • Célula Simple
LO QUE EN REALIDAD QUIERE SER JUSTIN BIEBER

METALLICA FOREVER
Última Edición: hace 11 meses, 3 semanas Por Guerrero78.

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2200

• Temas:232
  • Knuckles
  • Célula Simple
Carisma escribió:
Al principio puede hacer gracia, pero no me parece de recibo el acoso brutal que esta recibiendo esta chica por mucho que haya dicho. Las bromas están bien, pero hay cosas que superan el límite. La cantidad de comentarios insultando a la chica en su canal es increíble. Se puede equivocar por que es una niña y está enamorada, pero de ahí a ese machaque tan tremendo no me parece normal.

No se si a algunos se le habrá podido pasar por la cabeza lo que puede estar sintiendo esa chica ante tal persecución. Quien sabe, a lo mejor incluso le gusta por la fama, pero no todo el mundo tiene la fortaleza mental. Ver a gente con los huevos negros meterse de esa manera con una niña da mucho que pensar de cuanto respeto tenemos a veces cuando se meten con algo que nos gusta. La balanza del nivel de fanatismo y respeto no difiere mucho de un lado a otro.

Estoy deacuerdo con las palabras de Carisma y considero qué la gente mucha gente no debe tener mucho qué hacer ¿qué edad puede tener el chico ese de las gafas con barba? ¿25 o más? ¿una persona de esa edad no comprende lo qué es un fenómeno mediatico? ¿tan difícil es comprender qué la audiencia de Justin BIeber está mayoritariamente seguida por una franja de edad concreta qué suelen usar más internet y youtube? de ahí la explicación de porqué mas pagerank qué las canciones qué el enseña qué su medio de difusión se emitan con mas fuerza en otro medios debido a perfil del oyente.

No seré yo quien este con los gustos musicales de la chikilla, pero no entiendo qué existan tios qué con los huevos negros como dice carisma puedan desarrollar odio por un ídolo adolescente, estoy deacuerdo en qué no te puede gustar algo, qué no este en consonancia con tus gustos ¿pero de ahí al odio? desde luego qué menudo fanatismo.

Pd: Guerrero78 te estoy imaginando maquillado de la forma qué expones en la primera foto y llevo 10 minutos aqui partiendome sólo xD

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2201

• Temas:332
  • http://www.maestroef.com
  • Poirot
  • Célula Simple
No entiendo cual es el problema. Todas las juventudes desde que el mundo es mundo han tenido su ídolo musical y su fenómeno fan: The beatles, Oasis, Nirvana, BackStreet boys, Spice Girls y muchos más que ahora no se me vienen a la cabeza. Nos podrán gustar más, nos podrán gustar menos pero ahí están y si están es porque venden y son rentables como producto para las productoras musicales. No hay más. La música es puro negocio, por desgracia.

Por otro lado, entiendo, pero no comparto, el comportamiento de todos las niñas de 15 años que salen en los vídeos. Es el comportamiento de una fanática. Los fanáticos del barcelona o del Madrid se comportan igual y no tienen 15 años sino muchos más. Es el problema del fanatismo. No creo que haya que darle muchas más vueltas.

En cuanto al vídeo de tonterías las justas es totalmente denunciable y los padres de esa menor pueden meterles un paquete bueno por emitirlo y, sinceramente, espero que así lo hagan. (Me toca un poco la moral los programas que hacen sus secciones a base de vídeos de internet. Si la red no puede usar los vídeos de tv la tv tampoco debería usar los vídeos de la red. También tienen sus autores no??? . Pero ese es otro tema).
http://www.maestroef.comwww.maestroef.com

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2207

• Temas:90
  • noelilla
  • Moderadora
Yo también he tenido 15 años y no se me iba la cabeza de esa manera, defendiendo a muerte a una persona que ni si quiera conoce... El fenomeno fan siempre me a parecido muy absurdo. Siempre va a haber gente a la que no le guste y gente a la que si pero de ahi a insultar a Metallica y cosas asi.. me parece muy absurdo todo

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2208

• ¡Forza Malaga!
  • Guerrero78
  • Célula Simple
Menuda imaginacion rara la tuya Sr.Knuckles jajajaja que tio

Una cancion dedicada con cariño de los anti-fans del marica y payaso de Bieber
Última Edición: hace 11 meses, 3 semanas Por Guerrero78.

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2209

• Knuckles
  • Célula Simple
Guerrero78

Jajaja ¿imaginación? joder no me jodas tronco ¡ anda qué no estaria tú gracioso con esas pintas en la casa del miguel o en un carnaval !

noelilla

-- Estamos deacuerdo, está mal insultar a metalica cuando evidentemente esa chica no conozca ninguna sola canción ni ningún directo de guitarra ni nada, pero piensa qué quizás una chica d e14 15 años no tenga el suficiente nivel cultural incluso nivel cultural musicar como lo pueda tener una persona adulta, ami eso no me sorpende, a mi lo qué me sorprende es ver como personas adultas vagos, vagos sin norte, sin liquidez, sin pasaporte como dice la song.... se dediquen a insultar, a crear ese odio, ojo Noelilla siempre he sido muy seguidor de Metallica y creo qué tenemos qué ser un poquitoo más imparciales y más razonables, estamos hablando de adultos sin cabeza qué se aprovechan de menores de edad qué obviamente no pueden defenderse con mucha capacidad de argumentación, pero de verdad, dejemosles ser niños o niñas qué es lo qué son, respetemos el fenómeno fan aunque no compartas, pero creo qué ese no es el debate, el debate para cualquier persona coherente es como pueden existir personas adultas qué inician esto y porqué existen tantos psicólogos existiendo personas qué spn capaces de ojos Odiar, qué no es cualquier cosa, el qué odia se quema sólo y suelen ser personas con muy poca solvencia intelectual, lo qué dice Poirot es muy cierto, esto siempre ha pasado a efectos historicos y ojala le mentan un buen puro al programa de tonterias las justas por emitir eso

Guerrero78 por otro lado dcirte qué si usas el termino "marica" para difamar es qué tienes un problemilla

Saludos

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2210

• Temas:90
  • noelilla
  • Moderadora
No creo que no respete el fenomeno fan ni a la muchacha en cuestion por mi comentario solo que to he tenido esa edad y a mi no me daba por hacer esas cosas, tampoco creo que me haya metido con nadie por eso... puf! Y no entiendo que has puesto en la parte de los psicologos explicamelo por favor
Última Edición: hace 11 meses, 3 semanas Por noelilla.

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2211

• Knuckles
  • Célula Simple
Pero es qué no todos somos iguales, yo tampoco con 15 años estaba con los BackStreet boys,¡ o las Spice Girls en bucle y no compartia el fenomo fan, pero no odiaba qué es tema qué aqui nos ocupa

Te explico mi comentario sobre los psicologos, disculpa eu nao falo muito bem espanhol, sou portugues, estou procurando falar mais espanhol

Lo qué no comprendo es porqué existe tanto psicologo parado en España con tanto colgado suelto como el nota ese del video, no es normal qué una persona de esa edad tenga semejante odio por tonterias , puedo comprender qué procedan de ambientes familiares con un perfil social culturalmente hablando bajo, pero no se justifica con esa praxis...

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2213

• ¡Forza Malaga!
  • Guerrero78
  • Célula Simple
jajaajajaja Knuckles que puñetero eres jajaajaja en casa de migue en carnaval jajajajaja la verdad es para troncharse, y mas si tu te maquillas asi jajajaja , y problemilla no tengo con lo del termino marica que si es ofensivo puedo usar la palabra gay, para no molestar en fin , yo a lo mio y pobre de esta chica que defiende lo indefendible, y saludos a los fans de Metallica,ACDC,Iron Maiden etc..... saludos a todos. Heavy Metal....Forever.

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2214

• Knuckles
  • Célula Simple
Juas, pero si le llamas "gay" es como si le llamas Bisexual o Heterosexual, o como si le dices rubio es algo neutro

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2215

• ¡Forza Malaga!
  • Guerrero78
  • Célula Simple

Miau, pero que me estas diciendo....señor Knuckles no le entiendo....Miau

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2216

• Knuckles
  • Célula Simple
Juas pues está clarisimo ¿Qué sentido tiene llamarle Gay? digo qué es como si le dices Heterosexual no tiene sentido

Re: La famosa niña fan de Justin Bieber que insulto al metal y Metallica. Chronologia de los hechos. hace 11 meses, 3 semanas #2223

• Temas:16
  • MaYRa
  • Célula Simple
pues en algunas kosas opino lo mismo ke ella, eso si ta un poko loka. kreo que se le tiene mucha envidia porke si veis algun video suyo no canta tan mal y es mono. y kitando las baladas a mi tambien me parece ruido el heavy metal. el heavy metal mata a las plantas asi ke ya ve tu lo ke puede hacer con la salud humana
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Carisma, noelilla

Próximo Cumpleaños

luis15 cumplirá años en 1 día , Rafael cumplirá años en 7 días

Fichas Aleatorias

Dead or Alive 2: Hardcore
PlayStation 2
Puntuación del usuario

9.0 (1)
Pro Evolution Soccer 2012