Detalle de la crítica
Hola soy Tito Floren y tengo millones de euros en el banco ilimitados.
El Real Madrid es una basura. Una cantera mediocre donde sólo se salvan Casillas que tuvo suerte de conseguir una oportunidad tan joven donde el Madrid necesitaba un portero de garantías y poco más. Lo demás es a base de millones de euros de un tío que está forrado y que le importa una mierda que el país esté en crisis gastándose casi 100 millones de euros en un futbolista, vale, que luego vende pero es para reflexionar un poco la pasta que maneja el fútbol y en especial el "Tito Floren" que a saber si sus negocios son limpios.
El Madrid que más me gustó fue el de la época de Mijatovic, Suker con los empiezos de Raúl, un pedazo de jugador digan lo que digan. Pero actualmente el Madrid es uno de los mejores porque tiene mucha pasta y puede fichar al que le dé la gana, nunca está en deudas... sospechoso. Se merece jugar en segunda o mejor aún en tercera contra el Navalcarnero porque del asco que me da se me quitan las ganas de ver el fútbol.
Ojalá el Málaga vaya en línea ascendente y llegue el día que le dé en la cara a este asqueroso equipo que viste de blanco que nunca tiene deudas y puede fichar al que le salga de los cojones.
Un 1 porque no se puede votar con un 0.
Crítica
| 2 fichas - 1 a 2 |
Ordenar
|
Le daría más de un punto al Real Madrid si trabajara más la cantera pero es como un niño pequeño que se encaprichan con un jugador y entrenador y hasta que no lo fichan no paran. Pocos se han librado del niño mimado del fútbol mundial.
Para tí no tiene credibilidad porque nada más hay que ver tu imagen, que lo dice todo. Lógico que estés en contra de mi opinión.
| 2 fichas - 1 a 2 |